0

    Raúl Ruidíaz falló increíble ocasión de gol tras asistencia de Andy Polo [VIDEO]

    El delantero peruanono pudo extender su récord de partidos seguidos anotando con el Morelia, pero desperdició un gol cantado. ¡Hasta Polo no lo podía creer!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz, antes de fallar inmejorable ocasión de gol en el Morelia-Tijuana.
    Raúl Ruidíaz, antes de fallar inmejorable ocasión de gol en el Morelia-Tijuana.

    Hoy no fue el día de Raúl Ruidíaz. El goleador del Morelia tenía a la mano la oportunidad de colocarse como máximo anotador de la Liga MX y de aumentar su récord de partidos seguidos convirtiendo, pero todo le salió mal ante Tijuana.

    Las dos ocasiones más claras de Raúl Ruidíaz se dieron en los últimos minutos. El atacante peruano pudo anotar el gol del 3-0 tras un rebote del arquero rival, pero no definió bien y los honores se los terminó llevando el chileno Diego Valdés.

    Sin embargo, la última chance fue de no creer. En tiempo cumplido, Andy Polo le ganó la espalda a la defensa de Tijuana y sirvió un balón para que Raúl Ruidíaz se haga famoso. La 'Pulga' se apresuró, definió al cuerpo del cancerbero y se quedó con el grito de gol en la gargante. Peor día, imposible.

    Pese al opaco partido de Raúl Ruidíaz, Morelia goleó 3-0 a Tijuana y se colocó en zona de clasificación a las Liguillas del Apertura 2017.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 7 goles en la Liga MX y está a uno del máximo anotar, Mauro Boselli del León.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY