0

    PSG vs. Bordeaux: 'taco' de Mbappé, lujo de Neymar y golazo de Edinson Cavani [VIDEO]

    Magia pura de la 'MCN' en el 'Parque de los Príncipes', el PSG vence sin problemas al Bordeaux gracias a un golazo de Neymar y otro de Edinson Cavani. Ambos se dieron un abrazo que pone fin a su rivalidad. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Así fue el abrazo entre Neymar y Edinson Cavani. Foto: EFE
    Así fue el abrazo entre Neymar y Edinson Cavani. Foto: EFE

    Neymar y Edinson Cavani pusieron fin a su rivalidad, y para que quede claro se dieron un fuerte abrazo cuando el 'charrúa' se encargó de hacer el segundo tanto de la victoria parcial (3-1) del PSG sobre el Bordeaux en el 'Parque de los Príncipes'.

    A los 7 minutos, Neymar inauguró el marcador tras un soberbio disparo de tiro libre -casi 35 metros de distancia-, luego de una falta que recibió Kylian Mbappé. El propio Edinson Cavani le cedió la pelota parada al brasileño.

    Tuvo que llegar el minuto 21 para que Neymar le devuelva el gesto al 'Matador'. El exjugador del Santos y Barcelona corrió por el centro del campo e hizo una 'pared' con Kylian Mbappé, este le devolvió la pelota con el 'taco' y el brasileño dejó en una posición inmejorable a Edinson Cavani para que defina como el gran goleador que es y, así, poner el 2-0 a favor del PSG.

    La 'MCN' continúa siendo la sensación en el fútbol europeo y el PSG se perfila ser el gran candidato para ganar la Ligue 1 y la próxima edición de la Champions League, donde ya hizo trizas al Bayern Múnich.

    El tercer tanto llegó a los 21 minutos por obra del lateral belga Thomas Meunier tras recibir un excelente pase del español Yuri. 

    El descuento del Bordeaux lo hizo Sankharé al promediar el minuto 31.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY