0

    Liverpool vs. Manchester United: Jurgen Klopp criticó duramente el planteamiento de José Mourinho

    Ambos equipos igualaron 0-0 en Anfield Road y según Jurgen Klopp, el planteamiento de José Mourinho fue extremadamente defensivo. "Seguro que el Liverpool no puede jugar así, pero para al Manchester United está bien", dijo el alemán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el empate sin goles entre Liverpool y el Manchester United en Anfield Road, Jurgen Klopp criticó duramente el planteamiento de los 'Red devils', acusándolos de conformarse con la igualdad.

    "El United vino a por un punto y lo tiene. Seguro que en el Liverpool no puedes jugar de esta manera, pero para el Manchester United está bien", dijo el estratega alemán, en clara alusión a José Mourinho y su esquema defensivo.

    Asimismo, Jurgen Klopp asegura que su equipo mereció una victoria, porque se atrevió más en ir hacia el ataque y hasta David De Gea fue figura. 

    "Hicimos una buena actuación, creo que merecimos los tres puntos. Tuvimos mala suerte en, al menos, dos situaciones. De Gea hizo una gran parada. Cuando un oponente realiza una actuación así de defensiva no puedes crear 20 ocasiones", agregó.

    Finalmente, el técnico de los 'Reds' también le pegó al árbitro, asegurando que no le dieron un penal y que Romelu Lukaku debió ser expulsado.

    "Siento que podría habernos concedido un penalti. Quizá Lukaku mereció una roja por su acción con Lovren. Dos situaciones, con dos decisiones distintas podrían habernos dado un resultado diferente".

    EL DATOLiverpool se sumó su segundo empate consecutivo en la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY