0

    Sao Paulo: Famoso delantero argentino llena de elogios a Christian Cueva

    Christian Cueva es uno de los jugadores estrella del Sao Paulo que recientemente fue nominado al once ideal de extranjeros del Brasileirao y un crack argentino no tuvo reparos en elogiarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Pratto llena de elogios a Christian Cueva tras gran actuación en el Sao Paulo.
    Lucas Pratto llena de elogios a Christian Cueva tras gran actuación en el Sao Paulo.

    Christian Cueva dio unas sorpresivas declaraciones hace algunos días donde indicó que le gustaría que Claudio Pizarro se ponga otra vez la camiseta del Perú. Del mismo modo, hizo noticia al figurar en la oncena ideal de los mejores extranjeros del Brasileirao; por eso fue llenado de elogios.

    Y es que uno de sus compañeros declaró a ESPN y no tuvo reparos en resaltar las condiciones del volante de la selección peruana. Lucas Pratto, compañero del 'Aladino' en el 'Tricolor Paulista', indicó que el ex Alianza Lima es fundamente el club brasileño y también alabó a Hernanes.

    Cabe recordar que Sao Paulo derrotó 2-1 al Atlético Paranaense el fin de semana pasado con gran actuación de Cueva, quien dio dos brillantes asistencias y se alejó del descenso. Actualmente se ubica en el puesto 13 con 34 puntos. Mañana miércoles se enfrentarán al Fluminense de visita en otra jornada del fútbol 'Carioca'.

    "Tenemos jugadores diferentes que son Hernanes y Cueva, que son de calidad técnica. Hernanes tiene una personalidad y Cueva otra. Unos gustan de más fuerza, otros de más entrenamientos", sostuvo delantero 'Albiceleste' de 29 años.

    "Parece que Christian Cueva no está conectado, pero siempre está preocupado. Lo queremos como está ahora. Feliz. Él es importante", agregó Pratto a la cadena argentina.

    EL DATOLucas Pratto fichó por Sao Paulo a inicios del 2017 procedente del Atlético Mineiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY