0

    Christian Cueva fue elogiado por su entrenador tras gran actuación en victoria del Sao Paulo FC

    Christian Cueva dio dos pases de gol para el triunfo ante Atlético Paranaense. Su entrenadorDorival Júnior resaltó el juego del seleccionado peruano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva fue el artífice de la victoria del Sao Paulo y su entrenador Dorival Júnior no pudo evitar elogiar el gran juego que regaló ante Atlético Paranaense, que aleja al 'tricolor' de la zona del descenso del Brasileirao. 

    Dorival Júnior sostuvo que le gusta ver al Christian Cueva que actúa en la selección peruana. "espero contar siempre con el Cueva de la selección peruana", manifestó el técnico del Sao Paulo por sus dos pases de gol a Lucas Pratto y Maicosuel ante Paranaense. 

    El técnico del Sao Paulo luego agregó. “desde que llegué, siempre coloqué a Cueva como diferenciado, y tendríamos que tener mucho cuidado y atención con él. En todos los partidos, siempre tuvo una producción muy buena", explicó. 

    Posteriormente, Dorival Júnior explicó que el Sao Paulo. "Es un equipo que se está conociendo en la competición, es muy difícil tener un conjunto que se mantenga por 90 minutos. Con Cueva, el equipo crece mucho porque tiene el ‘timing’ correcto por los movimientos que proporciona”.

    Como se sabe, Sao Paolo logró salir de los últimos lugares del Brasileirao en una tabla que está bien ajustada. 

    EL DATOChristian Cueva es uno de los seleccionados peruanos que jugará ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY