0

    Ligue 1: Mariano Díaz y Memphis Depay discuten por tirar un penal a lo Neymar y Cavani [VIDEO]

    Los jugadores del Olympique de Lyon protagonizaron otra polémica en Francia al pelearse por cobrar una pena máxima ante el Troyes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Memphis Depay y Mariano Díaz discuten por cobrar el penal.
    Memphis Depay y Mariano Díaz discuten por cobrar el penal.

    Neymar y Edinson Cavani han creado escuela en Francia. Tal cual su polémica por cobrar un penal, Mariano Díaz y Memphis Depay repitieron la misma escena este domingo en la goleada (5-0) del Olympique de Lyon ante el Troyes.

    Se jugaban los 70 minutos cuando el Lyon ya ganaba por 3-0 cuando el árbitro pitó un penal a favor del cuadro visitante. Mariano, exjugador del Real Madrid, agarró el balón para cobrar la pena máxima cuando fue abordado por Depay, quien le pidió ser el ejecutor del disparo.

    El holandés, que ya tenía un doblete en su haber, finalmente se llevó el balón y gracias también a que el defensa Marçal hiciera de mediador para que el hispano-dominicano le cediese el cobro del penal.

    Memphis Depay no falló y logró su hat-trick, el primero con la camiseta del Olympique de Lyon. ¿Y Mariano Díaz? El delantero sonrió al final pues selló la goleada ante el Troyes con su séptimo gol en la Ligue 1.

    EL DATO:El Olympique de Lyon es cuarto de la Ligue 1 con 19 puntos, a 6 del líder PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY