0

    Real Madrid: Marcelo habría sugerido la vuelta de James Rodríguez

    A pesar de su partida al Bayern Múnich, James Rodríguezaún es recordado por sus compañeros en el Real Madrid. Marcelo es uno de lo que desea volver a jugar con el volante colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Extrañan a James Rodríguez en el Real Madrid. Foto: EFE
    Extrañan a James Rodríguez en el Real Madrid. Foto: EFE

    El Real Madrid desembolsó cerca de 80 millones de euros al Mónaco por los servicios de James Rodríguez tras su brillante actuación en el Mundial de Brasil 2014. Bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el volante colombiano no tuvo la regularidad esperada pero sí contribuyó con la obtención de algunos títulos. La situación se complicó con el arribo de Zinedine Zidane donde se la pasó mayor tiempo en la banca de suplentes, esto motivó su partida al Bayern Múnich.

    La movida de James Rodríguez hacia el Bayern Múnich no fue nada fácil para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que convenció a los dirigentes alemanes en un acuerdo de cesión -con opción de comprar a un monto superior a 70 millones de euros- donde Carlo Ancelotti, en ese entonces técnico de los 'bávaros', fue intermediario del traspaso del jugador.

    Sin embargo, nada salió de acuerdo al plan. James Rodríguez aún no termina de convencer en el Bayern Múnich. Y Carlo Ancelotti dejó el cargo de entrenador. El cargo ha sido ocupado, ahora, por Jupp Heynckes. La permanecía del exmediocampista del Real Madrid es toda una incertidumbre, ya que el nuevo DT no gusta mucho del juego de James aunque está dispuesto a esperar que se adapte al ritmo de los germanos.

    Por si fuera poco, el próximo entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, tampoco lo tiene en sus planes. Según la información revelada por diarios de Alemania, James Rodríguez tendría la posibilidad de regresar al Real Madrid en la próxima temporada. Pero para esto suceda Zinedine Zidane no debería estar en el banquillo merengue.

    Un eventual regreso de James Rodríguez al Real Madrid no es para descartar. Más aún, si su excompañeros estarían conformes con su regreso. A mitad del mercado, se supo que el propio Cristiano Ronaldo hizo todo lo posible para evitar su partida sin tener éxito.

    Y ahora el 'diariogol' revela que Marcelo aprobaría la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid. El lateral brasileño siempre está en comunicación con el colombiano en las redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY