0

    'Checa' a qué instancia clasificaron los peruanos en la MLS

    Yoshimar Yotún, Yordy Reyna y Alexander Callens ya saben si jugarán o no los playoffs en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los seleccionados peruanos vienen 'dando la hora' en la MLS.
    Los seleccionados peruanos vienen 'dando la hora' en la MLS.

    La Major League Soccer ha entrado a su recta final y los peruanos Yoshimar Yotún, Yordy Reyna y Alexander Callens tuvieron diferentes desenlaces en la MLS. El primero mencionado es el único jugador que no disputará los playoffs. Mientras que, el 'Cohete' y Callens van por la hazaña en el país americano.

    Tras jugarse la última fecha de la temporada regular, en donde destacaron los peruanos, quedaron listos los emparejamientos de la ronda preliminar de la MLS. Hubo cuatro clubes que accedieron de manera directa los cuartos de final. De otro lado, ocho escuadras disputarán los octavos de final.

    Con 11 partidos en simultáneo, el pasado domingo finalizó la fase regular de la temporada 2017 de la MLS. Como bien se mencionó líneas anteriores, solo Alexander Callens (New York City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) disputarán los playoffs. Yoshimar Yotún quedó fuera y en los próximos días se unirá a la 'bicolor'.

    El primero en saltar al ruedo será el equipo de Yordy Reyna. El Vancouver Whitecaps chocará ante el San José Earthquakes, el miércoles 25 de octubre. En tanto, el New York City clasificó directamente a semifinales de la Conferencia del Este y está a la espera de su rival.

    EL DATO:

    Yordy Reyna se lesionó (cinco meses) apenas llegó al Vancouver

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY