0

    Real Madrid: Zidane encontró al reemplazante de Cristiano Ronaldo en los próximos 10 años

    Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, ya tiene en la mira al nuevo sucesor de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo, en más de una ocasión, ha afirmado ser como el 'vino': mientras más añejo, mejor. Sin embargo, los años le están pasando factura y Zinedine Zidane es consciente de la situación. Por ello, el técnico del Real Madrid ya encontró al sucesor de 'CR7'. Dicho 'crack' la viene rompiendo en la presente Liga Santander.

    Cristiano Ronaldo, quien ha conquistado cuatro Balones de Oro, es la principal figura del Real Madrid. Pese a que siempre ha manifestado su voluntad de seguir 'pegándole' a la esférica hasta los 41 años, en tienda 'merengue' ya tienen a su reemplazante. El llamado a seguirle los pasos es Gonçalo Guedes.

    El portugués Gonçalo Guedes, de 20 abriles, viene teniendo grandes actuaciones en las filas del Valencia. El mediocampista luso ha defendido los colores del Benfica y del París Saint-Germain, por lo que ya sabe lo que es jugar en un grande. En Inglaterra aseguran que su próximo destino estaría en la 'Casa Blanca'.

    Según 'Daily Mirror', Florentino Pérez cumplirá con uno de los 'caprichos' de Zinedine Zidane. El estratega galo convenció a Cristiano Ronaldo (32 años) para que sea el mentor de su compatriota. Gonçalo Guedes sería el primer fichaje en el próximo mercado de invierno, el cual se abre en enero.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo tiene dos trofeos 'The Best'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY