0

    Barcelona tiene encaminado el fichaje de Antoine Griezmann, aseguran en España

    Barcelona ya inició el diálogo con los allegados a Antoine Griezmman y todo apunta que se vestirá del azulgrana desde junio del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann jugaría la próxima temporada en el Barcelona.
    Antoine Griezmann jugaría la próxima temporada en el Barcelona.

    El acuerdo entre el Barcelona y Antoine Griezmann va por buen camino, al menos eso asegura el diario español Mundo Deportivo. Los dirigentes del elenco 'culé' ya conversaron con el entorno del artillero y este tendría disposición de mudarse a Cataluña. 

    El medio sostiene que el Barcelona está cerca de cerrar la primera etapa del fichaje: llegar a un acuerdo con el jugador sobre el salario y el tiempo del contrato para luego negociar con los directivos del Atlético Madrid

    Pese a que la cláusula del francés es de 200 millones de euros, en Cataluña confían que ya con la venia del 'Principito', pueden incluso reducir el precio a 100 millones, monto que pese a parecer excesivo, estaría en el presupuesto y claro a cambio contratarían uno de los delantero más destacados de Europa.

    Sin embargo, en tienda blaugrana no pueden confiarse, porque equipos como el Manchester United y el Real Madrid también lo pretenden. Eso sí, Josep Maria Bartomeu siente que ya dio el primer paso y todo parece encaminado.

    EL DATO Jugadas nueve jornadas, el Barcelona es líder de la Liga Santander con 25 puntos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY