0

    Agente de Neymar destruyó al Barcelona luego de la independencia de Cataluña

    Wagner Ribeiro, asesor principal de Neymar y su padre, dio un mensaje brutal al Barcelona en el cual asegura que el club desaparecerá luego que Cataluña se independice.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Agente de Neymar destruyó al Barcelona luego de la independencia de Cataluña
    Agente de Neymar destruyó al Barcelona luego de la independencia de Cataluña

    El representante de Neymar ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Y es que, Wagner Ribeiro, el hombre protagonista del pase del brasileño al PSG volvió aparecer para atacar al Barcelona tras la proclamación de la independencia de Cataluña, aunque este tema aún no ha sido oficializado por el país ibérico y las Naciones Unidas. 

    "Cataluña se convertirá en Luxemburgo tras la separación. Y el Fútbol Club Barcelona morirá", escribió Wagner Ribeiro, quien fuera representante de Neymar hasta el 2011, y que luego pasó a convertirse en el asesor principal de la estrella del PSG siendo una de las personas de sus mayor confianza. 

    El mensaje del agente de Neymar estuvo acompañado de la famosa fotografía de un niño japonés llorando cuando Barcelona perdió la final del Mundial de Clubes, y la misma que se utilizó cuando 'Ney' abandonó a los culés para irse al PSG, en el que este mismo hombre fue la pieza clave en toda la operación. 

    Y es que, en un hipotético caso que Cataluña se independice de forma oficial, Barcelona estaría en graves problemas, quedaría fuera de LaLiga española y hasta la de la propia Champions League, la club culé se conformaría con jugar con los equipos catalanes, porque lo que sería un golpe bastante fuerte, y sobre todo a su economía. 

    Queda demostrado que el agente de Neymar no tiene una buena relación con el Barcelona, es más, en algún momento, Wagner Ribeiro dejó en claro que su intención fue llevar a Neymar a Real Madrid que había hecho una oferta inmejorable, pero los blaugranas se metieron entre los palos para y terminaron llevándose al brasileño.

    DATO:

    Neymar no jugó ayer con el PSG tras ser sancionado con una fecha, reaparecerá en la siguiente jornada, pero a mitad de semana tendrá acción por la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY