0

    Manchester City y Barcelona 'pelean' por fichar a figura del Bayern Múnich

    La figura del Bayern Múnich tiene un precio de traspaso de 50 millones de euros, según prensa de Alemania e Inglaterra

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quién da más. Al parecer la figura emergente del Bayern Múnich, Joshua Kimmich está en subasta y los clubes del Manchester City y el Barcelona están dispuestos a 'pujar' por tenerlo en sus equipos. Según 'SportBild' (vía 'Sport Witness'), el precio base es de 50 millones de euros. 

    Como recordarán, luego que el director deportivo del Bayern Múnich, Michael Reschke, abriera la puerta para escuchar ofertas por Joshua Kimmich, Manchester City y Barcelona están dispuestos a fichar al crack de la selección de Alemania. 

    Pep Guardiola, técnico del Manchester City, tendría un punto a favor para tener a Joshua Kimmich ya que apostó por el cuando lo dirigía en el Bayern Múnich. Aunque, la prensa de Alemania considera que el lateral se siente a gusto en la Bundesliga luego de la salida de Carlos Ancelotti. 

    De otro lado, Kimmich también tiene posibilidad de ir a la liga española. Su versatilidad se puede adaptar a los puestos que pueda ofrecer el cuadro del Barcelona que tiene a su cargo Ernesto Valverde. 

    EL DATOJoshua Kimmic acaba de ser campeón con Alemania de la Copa Confederaciones jugado en Rusia. Le ganó por 1-0 en la final al seleccionado de Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY