0

    Manchester City aseguró su pase a octavos de final de la Champions League tras vencer 4-2 a Napoli

    Manchester City ganó 4-2 aNapolipor la fecha 4 de la Champions League. Con la victoria, el equipo de Pep Guadiola firma su presencia paralos octavos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City aseguró su pase a octavos de final de la Champions League tras vencer 4-2 a Napoli
    Manchester City aseguró su pase a octavos de final de la Champions League tras vencer 4-2 a Napoli

    En un gran partido disputado en el estadio San Paolo, Manchester City demostró su favoritismo en esta Champions League y, sacó un triunfazo al vencer 4-2 al Napoli, a pesar que inició con el marcador en contra. 

    Sobre los 21 minutos, Lorenzo Insigne ponía el primero del partido, lo que el era el 1-0 a favor del Napoli. Los italianos sabían que debían ganar, pero no cuidaron la ventaja y, es así que en los 34' llegó la paridad para el Manchester City por medio de Nicolás Otamente. Así se fueron al descanso con el 1-1. 

    Para la segunda mitad, Manchester City salió dispuesto a todo, y es así que apenas a los tres minutos de haberse reiniciado el encuentro, John Stone da vuelta el marcador. Sin embargo, el Napoli con orgullo volvió emparejar el marcador en los 62' por medio de Jorge Luis Frello. 

    Sin embargo, la alegría les duró poco a los italianos, porque siete minutos más tarde, Sergio Agüero se hizo presente en el marcador para poner el 3-2 a favor de los ingleses. Y para completar una noche perfecta, Raheem Sterling puso la cereza del pastel en los 90+2 sentenciando el marcador, y de paso firmando su presencia para los octavos de final de la Champions League a falta de dos jornadas.

    Manchester City: Ederson, Danilo, Stones, Otamendi, Delph, Fernandinho (c), De Bruyne, Gundogan, Sane, Sterling, AgueroDT: P. Guardiola

    Napoli: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón, Mertens e Insigne.DP: M. Sarri

    PREVIA:

    El Manchester City y el Napoli juegan mañana miércoles 1 de noviembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 4 del grupo F de la UEFA Champions League. Este compromiso que se disputará en el estadio San Paolo lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Manchester City está en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo F con un total de 9 puntos equivalente a tres triunfos. Por su parte, el Napoli está en el tercer lugar de este grupo con solo 3 unidades.

    El Manchester City está a un solo paso de conseguir la tan ansiada clasificación para los octavos de final de la Champions League. Lo único que debe hacer el equipo de Pep Guardiola es ganar y así ya estará asegurado su pase a la siguiente ronda de este campeonato internacional.

    'Los citizens' tienen a su favor que están pasando por una increíble racha. El Manchester City lleva 14 partidos sin conocer la derrota y ante el Napoli quieren conseguir el número 15 en su invicto.

    Por su parte, al Napoli solo le queda conseguir un triunfo si es que desea seguir peleando para alcanzar un cupo a los octavos de final. Caso contrario, se complicaría más de la cuenta y tendría que batallar solo para alcanzar un pase a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY