0

    Con Miguel Trauco, Flamengo empató 3-3 ante Fluminense y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana

    Flamengo remontó un 1-3 ante Fluminense para lograr una agónica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. Miguel Trauco jugó 64'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco, durante el partido del Flamengo ante Fluminense.
    Miguel Trauco, durante el partido del Flamengo ante Fluminense.

    Flamengo se clasificó con mucho sufrimiento para las semifinales de la Copa Sudamericana al empatar 3-3 en el estadio Maracaná un partido que perdía por 1-3 con el Fluminense, que en la ida cayó por 0-1.

    Con la clasificación sellada gracias a los goles de Felipe Vizeu (67') y Willian Arao (83'), el equipo de Reinaldo Rueda espera en semifinales de la Copa Sudamericana al mejor de la serie entre el Junior de Barranquilla y el Sport Recife.

    Fluminense, dirigido por Abel Braga, se adelantó por dos veces. A los 2 minutos gracias a Lucas Marques. Diego se exhibió a los 9' con un golazo de tiro libre.

    En los últimos del primer tiempo, en una salida de un córner Renato Chaves se elevó más que el resto para peinar la bola y anotar el segundo para el Fluminense. Gol psicológico antes del descanso.

    Renato Chaves volvió a aparecer en escena para anotar nuevamente de cabeza a la salida de un córner. Todo lo que tocaba el brasileño se convertía en oro para el Flu.

    La eliminatoria parecía sentenciada pero un gol de Felipe Vizeu, desaparecido hasta el momento, volvió a poner un nudo en el estómago a todos los presentes en el Maracaná.

    Un gol más clasificaba al Flamengo y este llegó a falta de siete minutos para el final con Willian Arao, que enloquecía con su afición al ver cómo su desvío de cabeza impactaba en el palo y se metía en la red de Cavalieri. Un final loco para un partido de locos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY