0

    Manchester City: Pep Guardiola pide a sus directivos fichar un nuevo lateral izquierdo para enero

    Ante la grave lesión de Benjamin Mendy, Guardiola ya puso sus ojos sobre elRyan Bertrand, actual futbolista del Southampton y uno de los marcadores zurdosmás destacados de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ryan Bertrand nació en Londres y fue formado en el Chelsea.
    Ryan Bertrand nació en Londres y fue formado en el Chelsea.

    Con Benjamin Mendy lesionado de gravedad (no jugará lo que resta de la temporada tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha), Pep Guardiola ya pidió a los directivos del Manchester City que fichen nuevo lateral izquierdo para enero del 2018, según informa el diario británico The Sun.

    La primera opción era Faouzi Ghoulam, marcador del Napoli, quien se también se lesionó de gravedad justamente en el duelo ante los 'citizens' por Champions League en el San Paolo.

    Ante esta circunstancia, Guardiola puso ahora sus ojos en Ryan Bertrand, lateral de 28 años que milita en el Southampton y que es una vieja obsesión del elenco 'ciudadano'. 

    Bertrand, quien fue campeón de Europa con el Chelsea en 2012, tiene cierta ventaja sobre otros nombres porque conoce a la perfección la Premier League y solo se debe esperar que los 'saints' rebajen sus pretensiones para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

    EL DATODisputadas 10 jornadas, Manchester City es líder absoluto en la Premier League, con 28 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY