0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibe otro premio, a pesar de mal momento

    Pese al bajón futbolístico que atraviesaCristiano Ronaldo, el astrosigue siendo galardonado debido asu gran temporada. Esta vez sumó un nuevo trofeo y ya supera a Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mal momento que atraviesa el Real Madrid no impide que Cristiano Ronaldo siga recibiendo premios por su última gran temporada. El astro portugués recibió este viernes el premio a Mejor Goleador del Mundo 2016 otorgado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

    La ceremonia tuvo lugar en Valdebebas donde Robert Levy, presidente de la IFFHS fue el encargado de entregarle el trofeo a Cristiano. De esta manera CR7 consigue el galardón, que premia todos los goles a nivel de club y selección,  por tercera vez en su exitosa carrera, anteriormente los había conseguido en el 2013 y 2014.

    El delantero portugués marcó un total de 24 goles, 11 a nivel internacional con Real Madrid y 13 con su selección en el 2016, superando Edinson Cavani (16) y su archirrival Lionel Messi (21) quien ya ostenta dos trofeos en su carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY