0

    Cristian Benavente fue agredido cuando celebraba su segundo gol con el Charleroi [VIDEO]

    Cristian Benavente fue noticia en su partido de hoy no solo por sus goles, sino también por una agresión por parte de los fanáticos rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gran momento de Cristian Benavente en Bélgica se vio un poco opacado por el acto de agresión del que fue víctima. El volante del Sporting Charleroi hizo un 'doblete' esta mañana en la victoria 3-1 de visitante ante el Amberes y en la celebración de su segunda conquista la hinchada local agredió al volante peruano

    Mientras el 'Chaval' celebraba su segundo gol, lo enfurecidos fanáticos del cuadro local empezaron a arrojarle todo tipo de objetos desde las tribunas. Uno de estos proyectiles impactó en su humanidad, lo que hizo que cayera al suelo retorciéndose de dolor.

    Benavente, que viene siendo pedido por los hinchas para la Selección Peruana, volvió a ser la figura de su elenco con dos goles en el primer tiempo, los mismos que abrieron el camino al triunfo y que le han permitido al Charleroi colocarse en el segundo lugar de Jupiler Pro League de Bélgica, a cinco puntos del líder Brujas.

    EL DATOBenavente ha formado parte del proceso de selección de Ricardo Gareca, pero en las última convocatorias ya no ha sido considerado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY