0

    Jefferson Farfán se estrella con el parante y preocupa en la selección peruana [VIDEO]

    Jefferson Farfán fue en busca de un balón pero ante la velocidad que fue chocó con el palo del arco durante el partido entre Lokomotiv vs. CSKA

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los riesgos que existe en el fútbol. Y es que Perú está a puertas de jugar por el repechaje ante Nueva Zelanda y todos están pendientes de sus seleccionados. Es el caso de Jefferson Farfán que sufrió un duro choque con el palo del arco del CSKA durante el partido con el Lokomotiv. 

    Todo ocurrió en el minuto 58' cuando un pelotazo dejó al desborde a Aleksey Miranchuk por derecha quien ve correr a Jefferson Farfán saca el centro. 

    La 'Foca' busca el balón a toda velocidad pero no alcanza y al resbalar por el campo se estrella aparatosamente con el palo del arco del CSKA.

    El dolor fue vidente cuando Jefferson Farfán levanta la mano pidiendo el ingreso de los médicos del Lokomotiv. Las imágenes fueron claras. El seleccionado peruano sufrió un golpe duro en las costillas. 

    Luego de ser atendido, Farfán siguió jugando incluso pudo ocasionar un penal que luego Fernándes lo desperdició para el Lokomotiv. 

    Obviamente el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca se encontrará preocupado porque sabe que al estar en caliente, Jefferson Farfán no siente mucho dolor. Sin embargo, cuando se una al plantel de jugadores será analizado para ver si el golpe puede impedir su actuación ante Nueva Zelanda. ¡Esperemos que no! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY