0

    Real Madrid insiste con el fichaje de Neymar. ¿El PSG lo venderá?

    Neymar no la pasa bien en el PSG y el Real Madrid todavía sueña con tener en su filas al ex Barcelona. Incluso se hablan de reuniones entre Florentino Pérez y el entorno del astro brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar firmó por el PSG en agosto pasado. Había militado cuatro temporadas en el Barcelona.
    Neymar firmó por el PSG en agosto pasado. Había militado cuatro temporadas en el Barcelona.

    La mala relación entre Neymar con el cuerpo técnico y algunos de sus compañeros generarían su abrupta salida del PSG. Su destino podría ser nuevamente España, pero esta vez para defender al Real Madrid.

    El diario Mundo Deportivo aseguran que Florentino Pérez se reunió recientemente con el padre del astro brasileño en París, aunque también existe otro puente, Wagner Ribeiro, amigo personal de Neymar y con quien el cuadro blanco negoció en anteriores oportunidades.

    La idea de la directiva 'merengue' es que Neymar sea presentado como la superestrella que reemplaza a Cristiano Ronaldo cuando este pase al retiro, aunque si se puede antes mucho mejor.

    Sin embargo, el inconveniente es que el PSG no es un club vendedor y para evitar las tentaciones, el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, quiere generar un ambiente cómodo para el 'garoto'. Un claro ejemplo es la diferencia que tuivo con Edinson Cavani, quien debió cederle los tiros libres y los penales por la presión de los directivos.

    ¿Y qué pasará con Unai Emery? Se informó que 'Ney' y el técnico del cuadro parisino tienen varias diferencias irreconciliables, sin embargo, el español no será echado de inmediato, aunque le pusieron como condición ganar la Champions League para mantener su cargo. 

    EL DATOPSG pagó 222 millones por Neymar, quien en agosto llegó a París procedente del Barcelona. Fue el fichaje más caro de la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY