0

    Barcelona y su fichaje fallido que iba a llegar del Leicester City

    Director deportivo de AS Roma quiso a un jugador del Leicester pero elenco inglés se negó a venderlo, incluso también le dijo no al Barcelona

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin querer queriendo, el director deportivo de AS RomaRamón Rodríguez Verdejo, mas conocido como Monchi reveló que se interesó por fichar a un jugador del Leicester en el pasado libro de pases y que el Barcelona también estuvo cerca de ficharlo. 

    Estamos hablando del argelino Riyad Mahrez, jugador de 26 años que el Leicester City se negó a vender por nada el mundo. No solo le cerró la puerta a la Roma sino al mismo Barcelona con todos sus millones. 

    "Queríamos un delantero que pudiera reemplazar a Mohamed Salah y pensamos en Mahrez. No obstante, si no se llevó a cabo la operación fue porqué el club no quiso vender. No es una excusa, ya que también le dijeron no al Barcelona", afirmó el actual director deportivo de la Roma. 

    Asimismo, Monchi aseguró que no piensa intentar el fichaje de Riyad Mahrez para la próxima temporada. "En enero no haremos nada. Nuestras apuestas deben ir a reforzar a Defrel y Ünder, la llegada de Schick y el regreso de Emerson", comentó Monchi para 'La Gazzetta dello Sport'. 

    Riyad Mahrez se encuentra en el Leicester City desde el 2013. Su mejor temporada fue el 2015/16 al marcar 16 goles, ayudando a los 'zorros' a lograr su primera Premier League. 

    EL DATORiyad Mahrez es argelino pero nacido en Francia, arrancando su carrera el 2011 en el club Le Havre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY