0

    Paco Alcácer salvó al Barcelona de un tropiezo en la Liga Santander

    Alcácer se disfrazó de Lionel Messi y marcó los dos goles en el triunfo sobre el Sevilla. Barza sigue firme rumbo al título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No es el típico jugador que nos tiene acostumbrados a verlo en las portadas internacionales, sin embargo, cuando aparece lo hace por todo lo grande como ayer. Paco Alcácer se mandó con un doblete y puso a delirar a todos los hinchas “culés”.

    Si el Barcelona está en la cima de la Liga Santander es gracias a Paco Alcácer -muchas veces criticado por su falta de gol- al firmar sus dos primeros festejos en la temporada. Tres puntos de oro en el partido 600 de Lionel Messi en el Barza.

    El técnico Ernesto Valverde  no se guardó nada y puso toda su artillería desde el vamos: Leo, Luis Suárez y Paco. Todos los reflectores apuntaban a la “Pulga”, pero fue finalmente el jugador nacido en Torrente que se robó los flashes.

    La primera conquista de Paco llegó a los 23’ tras un regalo de la zaga rival. El “17” del combinado “culé” aprovechó el  error de Sergio Escudero para batir la portería de David Soria. Así se fueron al descanso.

    Luego, en el complemento Guido Pizarro marcó el 1-1 (59’), silenciando el Camp Nou. Hace un año el volante argentino brillaba en el Tigres de México y ayer fue el verdugo de Ter Stegen. aunque la alegría les duraría poco a los andaluces. 

    Es que, nuevamente Alcácer adelantó para los “blaugranas”. En esta ocasión, Ivan Rakitić se puso el traje de Leo Messi para dejarlo a tiro de portería. Paco no faltó a la cita y decretó el 2-1, que a la postre significarían tres puntos de oro.

    De esa forma, el Barcelona sumó 28 unidades y sigue en lo más alto de España. Los catalanes parecen fijos rumbo al título de La Liga. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY