0

    Alexis Sánchez dejará el Arsenal para fichar por este campeón de Champions League

    Alexis Sánchez ya escogió al club en donde jugará a partir de enero. El chileno sueña con ganar Champions Leaguecon uno de sus compatriotas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez se convertirá en el flamante 'jale' del Bayern Múnich.
    Alexis Sánchez se convertirá en el flamante 'jale' del Bayern Múnich.

    Alexis Sánchez ya le comunicó a Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners', que no seguirá en Londres. Su destino está cruzando el charco en una escuadra que está acostumbrado a ganar Champions League. Una de las razones de su salida fue la llegada de Alexandre Lacazette, quien le ha quitado protagonismo. 

    Alexis Sánchez se va del Arsenal, así lo ha confirmado Karl-Heinz Rummenigge. El director general del Bayern Múnich reveló que el 'Niño Maravilla' le ha dado su palabra para llegar en el próximo mercado de invierno. El portal 'Sky' de Alemania recogió sus declaraciones y causó un revuelo en las redes sociales.

    Desde que el francés Alexandre Lacazette aterrizó en las filas del Emirates Stadium, Alexis Sánchez se la ha pasado más 'calentando banca' que en el verde. Si bien Arsene Wenger, entrenador 'Gunner', intentó convencerlo el delantero chileno jugará en Bayern Múnich en enero. Karl-Heinz Rummenigge ya se frota las manos.

    El director general del Bayern Múnich asegura que el arribo de Alexis Sánchez no es para ocupar el puesto de Robert Lewandowski. "Esto no es un problema, ya que no será un sustituto directo para Lewandowski. No es solo un nueve", agregó a 'Sky'. De esa manera, se juntará con Arturo Vidal en el cuadro 'bávaro'.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez ganó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario con Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY