0

    PSG: MSN es superada por tridente en la Ligue 1

    La 'MSN' no reina en solitario en Francia, al demoledor tridente del PSG le salió una dura competencia que con un menor presupuesto también suma 26 goles en la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Competencia directa. Al sensacional tridente del PSG compuesto por Kylian Mbppé, Edinson Cavani y Neymar (MCN) le salio un rival de temer en la Ligue 1. Contrario a lo que muchos puedan pensar, el espectacular trío en ataque del cuadro parisino no lleva la posta en solitario. Ante la sorpresa de muchos, el ataque del Olympique de Lyon lleva la misma cantidad de goles.

    La sociedad conformada por Fekir, Depay y Mariano Díaz en el Lyon es también la más goleadora en estos momentos en Francia con 26 anotaciones. Pese a que su valor representa apenas la sexta parte de lo vale la 'MCN', el ataque de los 'leones' es también igual de efectiva. 

    Mientras que el ataque del PSG vale 258 millones de euros, la delantera del Lyon conformado por Fekir, Depay y Mariano Díaz vale apenas 47 millones. Otra clara muestra de que la inversión en el fútbol no lo es todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY