0

    Giorgio Chiellini destrozó a Pep Guardiola por su forma de dirigir

    El defensa italiano,Giorgio Chiellini, aseguró que desde que Pep Guardiola llegó al banco, se ha arruinado toda una generación de buenos jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Giorgio Chiellini destrozó a Pep Guardiola por su forma de dirigir
    Giorgio Chiellini destrozó a Pep Guardiola por su forma de dirigir

    Giorgio Chiellini , el regio zaguero italiano que no dudó en cuestionar a Pep Guardiola por su forma de plantear un partido. El defensa de la Juventus considerará que con la llegada del técnico español, se perdió toda una generación de grandes jugadores. 

    "El 'guardiolismo' ha arruinado a toda una generación de defensores. Ahora todos miran hacia arriba, en los cruces ya no hay defensores italianos, de esos que intimidan al rival, se está perdiendo nuestra tradición", precisó muy enfático para 'Corriere dello Sport'.

    Giorgio Chiellini  dejó en claro que Italia necesita volver a la élite del fútbol, pero para eso deberán aparecer nuevos valores. "Para volver a la élite mundial Italia necesita un ‘bomber’ como los que teníamos hace 20 años, pero también la aparición de algún defensor de verdad sería de agradecer", agregó. 

    Giogio Chiellini, el experimentado central de 33 años, tambiénr recordó que la temporada pasada fue muy criticado cuando aseguró que la Juventus jamás podrá ganarle '6-0' al Real Madrid. "Nunca tendrems el 'tiki-taka' de España", puntualizó. 

    DATO:

    Giogio Chiellini lleva más de diez temporadas en la Juventus, en los cuales ha conseguido varios títulos en Italia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY