0

    El contundente mensaje del presidente de la Liga Santander sobre Lionel Messi

    El presidente de la Liga Santander,Javier Tebas,sorprendió a propios y extraños al referirse de esta manera de Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Tebas despejó todas las dudas con respecto a Lionel Messi.
    Javier Tebas despejó todas las dudas con respecto a Lionel Messi.

    Tal parece que el 'culebrón' entre Lionel Messi y el Barcelona se terminó. Esta mañana se reveló que el último capítulo de la renovación del astro argentino se terminó por escribir. Javier Tebas, presidente de la Liga Santander, fue el encargado de confirmar que la 'Pulga' firmó su extensión de contrato con el cuadro 'culé'. 

    Si hace un par de semanas medios europeos situaban a Lionel Messi en el PSG o en la Superliga de China, pues ya no será necesario. Es que hay 'Pulga' para rato, así lo reveló el propio presidente de la Liga Santander, Javier Tebas, quien también se pronunció sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

    "Lionel Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Leo ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado”, sostuvo Tebas en los desayunos de Europa Press. Con ello quedó descartado una posible fuga del '10'.

    Asimismo, también dio su punto de vista sobre la eventual salida de Cristiano Ronaldo de la 'Casa Blanca'. "No sé, es que es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Tiene años de contrato con el Real Madrid y no creo que se vaya a terminar su ciclo", agregó Javier Tebas en tono de ironía.

    EL DATO:

    Lionel Messi suma 30 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY