0

    Real Madrid: Zidane y su contundente mensaje sobre el posible arribo de Neymar

    Zinedine Zidane, entrenador del cuadro 'merengue', sorprendió a propios y extraños al referirse de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar sigue generando noticias en Europa.
    Neymar sigue generando noticias en Europa.

    En las últimas semanas el nombre de Neymar ha sido el más sonado en el mercado de pases. Diversos medios europeos lo colocaron en el Real Madrid, pese a que siempre dejó en claro que si volvía a España era para jugar en el Barcelona. Ante ello, el técnico Zinedine Zidane salió al frente para despejar todo tipo de dudas.

    Si hay alguna voz autorizada en Real Madrid para dar el visto bueno a las futuras incorporaciones ese es Zinedine Zidane. El francés aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el Atlético Madrid para referirse sobre Neymar, quien tiene una cláusula de rescisión en el PSG para así fichar por el club que desee.

    "Alrededor del Real Madrid siempre hay mucho ruido, pero nosotros estamos al margen de todo esto. No vamos a impedir que la gente hable, pero nosotros nos centramos en el partido", disparó Zinedine Zidane. Con ello, quedó descartado alguna posibilidad de arribo de Neymar a la 'Casa Blanca' en enero.

    De otro lado, Zinedine Zidane también quiso aclarar el supuesto enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Este último se había enfadado por las excusas que siempre da el luso post partido. 'CR7'- en más de una ocasión- afirmó que el grupo es débil porque ya no están James Rodríguez ni Álvaro Morata

    EL DATO:

    Neymar lleva 11 goles con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY