0

    Manchester City venció 2-0 al Leicester y sigue confirma como único líder de la Premier League

    Manchester City se impuso a domicilio al Leicester en el King Power Stadium y alcanzó su décimo triunfo consecutivo en la Premier League. Gabriel Jesus y Kevin de Bruyne anotaron los goles 'citizens'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Jesus disputa un balón con Riyad Mahrez.
    Gabriel Jesus disputa un balón con Riyad Mahrez.

    El Manchester City no da tregua en su camino hacia el título de la Premier League al imponerse con contundencia al Leicester para sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones y ampliar a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

    Rompió la paridad Gabriel Jesús al filo del descanso después de una excelsa combinación en el balcón del área entre tres 'jugones', De Bruyne, Sterling y Silva, que culminó el brasileño al empujar al fondo de la red un 'pase de la muerte' del español.

    El tanto sentó con un jarro de agua fría al Leicester, que, aunque tuvieron una ocasión de Maguire que tocó en el palo tras tocar en Delph, nada más regresar de vestuarios se vieron dos goles abajo merced a una genialidad de Kevin De Bruyne: el belga recogió el esférico en la frontal, se lo cambió a la zurda y sacó un disparo que perforó la meta de Schmeichel.

    Con esta victoria, el Manchester City se coloca más líder que nunca de la Premier League, con nueve puntos de ventaja sobre el Chelsea y 11 por encima del Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Old Trafford frente al Newcastle.

    2-0. GOL DE KEVIN DE BRUYNE

    1-0. GOL DE GABRIEL JESUS

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Manchester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, Ndidi, Iborra, Albrighton; Gray, Vardy.

    Leicester City: Ederson; Walker, Stones, Kompany, Delph; Fernandinho, Silva, De Bruyne; Sterling, Silva, Sané.

    LA PREVIA

    El Manchester City visita este sábado 18 de noviembre al Leicester City por la fecha 12 de la Premier League. Este juego que está programado para jugarse el King Power Stadium desde las 10 a.m. (hora peruana) lo podrás ver y seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Manchester City se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 31 puntos y ante el Leicester City saldrá con el cuchillo entre los dientes para conseguir una victoria para consolidarse y seguir encaminado al título.

    Además, es importante señalar que el Manchester City lleva la impresionante cifra de 19 partidos consecutivos sin perder. Es así que Josep Guardiola, DT de los 'citizens', ha pedido calma en este buen momento para evitar caer en triunfalismo

    Por otro lado, el Leicester City se ubica en el puesto 12 de la liga inglesa con 13 puntos pero está mostrando un incremento de nivel en las últimas fecha puesto que ya lleva 6 partidos consecutivos sin caer derrotados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY