0

    Jefferson Farfán fue elegido como el mejor jugador de la pasada fecha de la Europa League

    Farfán atraviesa un brillante momento con el Lokomotiv. Fue elegido el mejor jugador de la última fecha en la Europa League y también intrega el once ideal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Premio al esfuerzo.  Una vez más el seleccionado nacional Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, es noticia en el viejo continente. En esta ocasión fue elegido el mejor de la fecha 5 de la Europa League.

    Goles son amores y eso lo sabe bien JF8, que volvió a ser clave en  el Lokomotiv. Sus dos anotaciones al Copenhague no solo sirvieron para escalar al segundo lugar del Grupo F, sino también coronarse como el mejor de Europa.

    La “Foquita” obtuvo el 41% de los votos  superando al luso  André Silva (26%), del AC Milan, Josef Husbauer (14%), Slavia Praha y a Nabil Fekir (9%), del Olympique Lyon. Pero no fue el único reconocimiento para el delantero peruano.

    Es que también conformó el once ideal de la quinta jornada. “Jeffry” comparte honores con  Timo Horn, del Colonia, Ricardo Rodrígez, del  Milán, Dani Raba, figura del Villarreal, por citar a solo algunos cracks.

    De esa forma, el atacante del Lokomotiv Moscú redondeó una semana de ensueño luego de lograr la clasificación a Rusia 2018. El “8” está dando la hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY