0

    Jefferson Farfán marcó un nuevo tanto en la victoria del Lokomotiv por la Primier League Rusa [VIDEO]

    Jefferson Farfán llegó a su quinto gol en la liga rusa donde el Lokomotiv sigue como único líder tras el triunfo anteSKA Hhabarovsk

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuanto te toca te toca dice el dicho. Y es que Jefferson Farfán sigue 'mojando' con el Lokomotiv. Esta vez volvió a marcar ante SKA Hhabarovsk siendo el último gol más angustioso al fallar un penal y regresando el balón luego para que marque tras una serie de rebotes. 

    Lokomotiv se puso arriba en el marcador a los 15' del primer tiempo con un disparo de Jefferson Farfán.  El defensor Cherevko trató de sacar sobre la línea el balón pero finalmente terminó por meterla en su arco. Sin embargo, dos minutos más tarde Fedotov empataba el partido para SKA Hhabarovsk

    El encuentro era bien disputado ya que SKA Hhabarovsk urgía de ganar para salir de la zona de descenso. Sin embargo, en los minutos de descuento llegó un penal a favor del Lokomotiv. 

    Jefferson Farfán era el encargado de ejecutar la falta. La 'Foca' disparó rasante a la izquierda pero el portero Dovbnya logró atajar. El rebote le quedó a Kolomeytsev que remató chocando el esférico en el travesaño. 

    Para la buena suerte de Farfán, el balón regresó a él y de un fuerte derechazo pudo anotar el gol del triunfo del Lokomotiv.  Con este resultado la 'locomotora' sumó 39 puntos y es el único líder del campeonato ruso. 

    EL DATOJefferson Farfán es seleccionado peruano que logró la clasificación al mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY