0

    Real Madrid con suplentes empató 2-2 ante Fuenlabrada y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey [VIDEO]

    El Real Madrid solo empató anteFuenlabrada, pero con su 2-0 en la ida le bastó para alcanzar los octavos de final de laCopa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid empató 2-2 ante el Fuenlabrada, de Segunda División B, tercera categoría del fútbol español, y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey gracias a la aparición de Gareth Bale.

    El destino quiso que el hijo de Milla, exjugador del Real Madrid , abriera el marcador con un zapatazo que pilló a Keylor Navas con la mano blanda. No la puso con firmeza, el balón rebotó en el larguero, le golpeó en la espalda y el Fuenlabrada se adelantó en el marcador ante el asombro del público que acudió al Bernabéu.

    El equipo de Zidane aún tendría que sufrir unos minutos más. Hasta la salida de Bale a falta de media hora, el Fuenlabrada pudo marcar el segundo con dos cabezazos: uno de Matheus que salvó Keylor Navas y otro del argentino Daniel "Cata" Díaz que mandó al larguero de la portería defendida por el guardameta costarricense.

    Justo después de la opción del central argentino, salió Bale y prácticamente en el primer balón que tocó mandó un centro perfecto con el exterior del pie izquierdo que remató Borja Mayoral al fondo de la portería de Pol Freixanet. La calidad del galés acabó con el sueño del Fuenlabrada.

    Bale llegó al rescate justo cuando los pitos comenzaban a ser una sinfonía desagradable en el Bernabéu. Y Bale sentenció tras provocar el segundo de Mayoral, que recogió el rebote de un mano a mano del galés que salvó Freixanet.

    El Fuenlabrada consiguió su justicia poética con el tanto de Álvaro Portilla en el último instante y, aunque empató, fue el ganador moral. Jugó mejor, apretó desde la humildad al gigante y dejó una imagen inmejorable en una noche en la que Bale evitó un sofoco al madridismo.

    EL DATOGareth Bale volverá al titularato en la próxima fecha de la Liga española. 

    MINUTO A MINUTO

    70' Goool del Real Madrid, Borja Mayoral marca el segundo.

    62' Goool del Real Madrid, Borja Mayoral marca el empate ante Fuenlabrada.

    25' Goool de Fuenlabrada, Luis Milla abre el marcador ante Real Madrid.

    Alineaciones:  

    Real Madrid: Keylor; Achraf, Nacho, Tejero, Theo; Ceballos, Llorente, Kovacic; Óscar, Mayoral y Franchu.

    Fuenlabrada: Freuxabet, Athuman, Cata, Juanma, García, Milla, Marquez, Bravo, Annor, Fraile y Arías. 

    LA PREVIA

    Real Madrid y Fuenlabrada juegan este martes 28 de noviembre desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Este partido, válido por la vuelta de 16avos de final de la Copa del Rey se jugará en el estadio Santiago Bernabéu y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Real Madrid cuenta con varios jugadores lesionados pero en este choque ante el Fuenlabrada se planea el regreso de varios que ya terminaron su recuperación. Entre ese grupo que salen de los algodones están Keylor Navas y Mateo Kovacic aunque el regreso más esperado de todos será el de Gareth Bale.

    El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, jugará un partido con los blancos luego de 63 días. Como se recuerda su último partido fue el pasado 26 de setiembre ante el Borussia Dortmund en tierras alemanas.

    En tanto, hay algunos jugadores del Real Madrid que no jugarán por decisión técnica de Zinedine Zidane pues considera que merecen algo de descanso. Uno de  estos casos es Cristiano Ronaldo, quien viene de anotar un gol el pasado fin de semana ante el Málaga por la liga española.

    En el partido de ida el Real Madrid ganó en condición de visita por 2 a 0 así que el Fuenlabrada deberá hacer una batalla titánica si es que desea avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

    Probables alineaciones:

    Real Madrid: Navas, Achraf, Nacho, Thejero, Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic, Franchu, Bale y Mayoral.

    Fuenlabrada: Freixanet, Iribas, Díaz, Armando, Fran, Luis, Milla, Cristóbal, Quero, Fraile, Matheur, Dioni. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY