0

    Real Madrid: Kepa, fichaje inminente para enero del 2018

    El Real Madrid pagaría los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del arquero del Athletic de Bilbao en el mercado invernal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kepa durante un partido de la selección española.
    Kepa durante un partido de la selección española.

    Tras la irregular campaña en la presente temporada, el Real Madrid analiza reforzarse en el mercado invernal y uno de los apuntados, según prensa española, se trata de Kepa Arrizabalaga, arquero de 23 años del Athletic de Bilbao.

    El guardameta de la selección española acaba contrato con el equipo vasco a mediados del 2018 y a partir del 1 de enero del año entrante será libre de poder negociar con cualquier club y firmar hasta un precontrato.

    No obstante, el Athletic de Bilbao no permitiría que Kepa, que le ha dado largas a su club y se niega a aceptar la oferta de renovación, se marche gratis en junio próximo, por lo que, lo 'congelaría' a la espera de que extienda su contrato. 

    Según MARCA, el Real Madrid está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que vale la cláusula de rescisión de Kepa y el Athletic de Bilbao no se negaría a su venta considerando que puede irse gratis a final de temporada.

    Cabe destacar que la llegada de Kepa al Real Madrid supone fichar a uno de los arqueros más prometedores de Europa y así darle pelea en el arco a Keylor Navas, debido al flojo nivel de Kiko Casilla mientras el costarricense estuvo lesionado.

    EL DATO:Kepa es el segundo arquero de España para el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY