0

    Chelsea empató 1-1 con Atlético Madrid y lo dejó fuera de la Champions League [VIDEO]

    Chelseapasó por encima al Atlético Madrid en el Stamford Bridge, pero no consiguió los tres puntos y terminó en el segundo lugar de su grupo en laChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea empató 1-1 con Atlético Madrid y lo dejó fuera de la Champions League.
    Chelsea empató 1-1 con Atlético Madrid y lo dejó fuera de la Champions League.

    Recital en el Stamford Bridge. Atlético Madrid y Chelsea se mandaron un partidazo en la última jornada de la Champions League. Ambas escuadras igualaron 1-1, pero el cuadro español necesitaba un milagro para acceder a la siguiente fase y cayó eliminado del torneo. Las figuras del partido fueron Hazard y Oblak.

    El primer tiempo estuvo de escándalo para los dos clubes. El conjunto de Antonio Conte tuvo más oportunidades de anotar con varios disparos de Álvaro Morata; sin embargo, se encontraron con un brillante portero rival. El lado izquierdo 'Colchonero' fue el más peligroso cuando Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez se lanzaron al ataque.

    El tramo complementario estuvo no apto para cardiacos con el golazo de Saúl tras un pase de cabeza de Fernando Torres. La locura se desató en el recinto británico tras al gol de la Roma en la otra llave del grupo. Los del Chelsea adelantaron sus líneas y el belga tomó la batuta para hacer trizas la defensa contraria.

    Willian entró a falta de 15 minutos y destrozó a todo el Atlético con su velocidad. El descuento londinense fue obra de Savic, que no pudo con los regates de Hazard y mandó la pelota dentro su propio arco. Al final, Chelsea perdonó y Oblak otra vez evitó el 2-1 y terminaron en la segunda posición de su respectivo pelotón.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL74' ¡Autogol de Stefan Savić! Fábregas centra para Hazard y saca un centro, que el defensor del Atlético Madrid la envía a su propio arco.

    GOOOOL55' ¡Golazo de Saúl Ñíguez! El 'Niño' Torres cabecea en un tiro de esquina y le da pase al volante español para el 1-0 momentáneo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill (c); Moses, Bakayoko, Kante, Fabregas, Zappacosta; Hazard, Morata.

    ATLÉTICO MADRID: Oblak, Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Torres.

    LA PREVIA

    El Chelsea recibe al Atlético Madrid este martes 5 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana) en un compromiso más que interesante. Este partido válido por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League se jugará en el estadio Stamford Bridge y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN.

    El Chelsea ya tiene asegurado su pase en los octavos de final de la UEFA Champions League pero no deberá confiarse porque, en caso de perder, podría perder el primer lugar del grupo y avanzar en el segundo puesto. Es por ello que la obligación de los 'blues' es ganar.

    Sin embargo, el Atlético Madrid ha viajado a Londres con el cuchillo entre los dientes porque está en el tercer lugar de este grupo y deberá ganar y esperar que la Roma pierda ante el humilde Qarabag.

    Tanto el entrenador del Chelsea como el del Atlético Madrid no se guardarán nada en este partido pero son los 'colchoneros' quienes necesitan vengarse porque en la primera ronda cayeron en el Wanda Metropolitano por 2 a 1.

    Alineaciones probables:

    Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Zappacosta, Fábregas, Kanté, Bakayoko, Alonso, Hazard, Morata.

    Atlético Madrid: Oblak, Partey, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Gabi, Ñíguez, Cassaco, Gameiro, Griezmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY