0

    Manchester United vs. CSKA Moscú: Himno de la Champions League nunca sonó en Old Trafford [VIDEO]

    En la previa del partido entre Manchester United y CSKA Moscú como es característico suena el himno de la Champions League, pero el encargado de ponerla se equivocó y nunca se escuchó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antes del Manchester United vs. CSKA Moscú, no sonó el himno de la Champions League en el Old Trafford.
    Antes del Manchester United vs. CSKA Moscú, no sonó el himno de la Champions League en el Old Trafford.

    Manchester United desea terminar la fase de grupos de la Champions League de la mejor manera y con una victoria en el Old Trafford frente al CSKA Moscú. Sin embargo, hubo problemas en la antesala del encuentro con respecto a la conocida canción; nunca sonó en el Estadio.

    Y es que todo el recinto mancuniano se calló para escuchar el canto característico de la Liga de Campeones. Pero, el DJ se olvidó o tuvo algunas percances ante la abucheada del público local. Los jugadores también se sorprendieron y algunos continuaron con sus movimientos habituales como Paul Pogba, que se estiró las piernas.

    José Mourinho colocó un equipo inédito con presencia de suplentes y titulares; pues le dio descanso a algunos. De esta forma, los once que saltaron a la cancha fueron: Romero; Lindelof, Smalling, Blind; Valencia, Pogba, Herrera, Luke Shaw; Mata, Rashford y Lukaku.

    El primer tiempo fue decepcionante para el conjunto británico porque lo terminaron con 1-0 abajo en el marcador. Alan Dzagoev silenció el 'Teatro de los Sueños' y puso el primero del cotejo para ilusionar a sus seguidores con conseguir la clasificación a octavos de final. 

    EL DATOManchester United fue campeón de la Europa League la temporada pasada y así accedió a la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY