Luis Enrique asoma como posible reemplazo de Unai Emery para el PSG

PSG estaría buscando reemplazo a Unai Emery que sufrió su segunda derrota consecutiva a pesar de tener un equipazo. Luis Enrique está en agenda para la próxima temporada. 

Luis Enrique asoma como posible y principal reemplazo de Unai Emery para el PSG

Ni lo millones que gastó PSG para conformar un equipazo lo salvó de su segunda derrota consecutiva. El equipo parisino perdió ayer en la Champions League (3-1) y ha dejado preocupados a la directiva, quienes ya estarían buscando al reemplazo de Unai Emery. Uno ellos es el extécnico del Barcelona, que además ya dirigió a Neymar. 

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Conoce todo lo que debes saber del sorteo de los octavos de final

Se trata de Luis Enrique, el técnico español es uno de los candidatos a reemplazar a Emery. Según informa L'Équipe, el vasco asumiría las riendas del PSG la próxima temporada, es más, la temporada pasada estuvo en la mira de Nasser Al-Khelaifi, tras la humillante remontada del 6-1. 

Sin embargo, Luis Enrique no es el único candidato que tiene el PSG. La lista es larga, en ella figuran Massimiliano Allegri de la Juventus, Antonio Conte del Chelsea, Diego Simeone del Atlético y, finalmente el hombre que podría ser clave, José Mourinho, quien ya aseguró que le encanta París. 

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Perú podría jugar un amistoso de preparación ante la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo

¿Cómo está la situación de José Mourinho? el técnico portugués tiene contrato hasta el 2019 y, con opción a renovar por una temporada más. Mientras tanto, Luis Enrique está libre desde su salida del Barcelona, la temporada pasada. 

Fútbol Internacional