0

    Cristian Benavente causó la furia de su rival por esta tremenda 'huacha' [VIDEO]

    El volante peruano Cristian Benavente pasa por su mejor momento en el Sporting Charleroi. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente anotó un tanto en la victoria (3-1) del Sporting Charleroi sobre el Anderlecht. El volante nacional sumó su séptimo gol en la liga y se ubica a dos del sueco Isac Thelin (9), máximo goleador de la Jupiler Pro League, y su equipo se puso a cuatro del líder Brujas. Pero no solo eso, también causó la furia de su marcador en un pasaje del partido. ¿Y por qué?

    Y es que Cristian Benavente estuvo incontrolable para la defensa rival, tanto así que fue capaz de hacerla una huacha espectacular a Olivier Deschacht en plena disputa por el balón. El zaguero no le quedó otra que tomarlo de la nuca, de manera violenta, al 'Chaval' para poder detenerlo y eso provocó que el árbitro le mostrara la tarjeta roja a las 34 minutos.

    Con un hombre menos, el Anderlecht fue presa fácil para la gambeta endiablada de Cristian Benavente que tras anotar el gol se llevó la ovación del hinchas del Sporting Charleroi. No hay duda que el peruano se ha sacado el clavo en esta temporada en Bélgica y, si sigue así, podría ganarse un lugar en la Selección Peruana que dirige el profesor Ricardo Gareca.

    DATO: El Sporting Charleroi de Cristian Benavente enfrenta al Brujas este miércoles 13 de diciembre por la fase de cuartos de final de la Copa de Bélgica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY