James Rodríguez: ¿Con qué jugadores del Real Madrid todavía mantiene contacto? [VIDEO]

El volante colombiano reveló en una entrevista que sigue la actualidad del Real Madrid y que todavía mantiene contacto con tres jugadores de la plantilla.

James Rodríguez celebra un gol con Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Creditos : AP

De la mano de Jupp Heynckes, James Rodríguez ha vuelto a su mejor nivel futbolístico y el Bayern Múnich vive un momento pletórico en la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo pide salida 'amigable' del Real Madrid por culpa de Neymar

Sin embargo, James Rodríguez no se olvida del Real Madrid, con el que mantiene contrato hasta 2021, y reveló que sigue de cerca al club dueño de su carta pase... aunque en la distancia.

"Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid. Siempre que puedo veo sus partidos", afirmó el "11" del Bayern Múnich.

NO TE LO PIERDAS: Roban la casa de Unai Emery, DT del PSG, y se llevan dos camisetas de Neymar

Consultado si mantiene contacto con sus excompañeros, James Rodríguez habló de 3 jugadores y sorprendió la exclusión de su otrora amigo Cristiano Ronaldo. "Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo", puntualizó.

James Rodríguez evitó dar una opinión convincente si volverá a jugar por el Real Madrid. "No sé... Tengo dos años de cesión y estoy pasando por un gran momento aquí", concluyó.

EL DATO:
James Rodríguez lleva 2 goles y 3 asistencias con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Fútbol Internacional