0

    "Mbappé acertó rechazando al Real Madrid"

    El exjugador francés Robert Pirès valoró la decisión de Kylian Mbappé de seguir jugando en su país y analizó la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
    Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

    El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parecía cerrado en meses anteriores. La joven perla del Mónaco siempre había mostrado su admiración por el club español y por su ídolo Cristiano Ronaldo. Es más, hasta ya se afirmaba que existía un acuerdo económico entre todas las partes. Sin embargo, el PSG apareció con una oferta que convenció al Mónaco y la joven perla decidió seguir en su país antes de dar el salto al extranjero.

    Curiosidades de la vida, Kylian Mbappé está brillando en el PSG y su próximo gran reto será el Real Madrid de Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League. 

    Robert Pirès, excrack de la selección francesa, fue uno de los que aconsejó a Kylian Mbappé seguir en el fútbol de su país y aseguró que la decisión de la joven promesa fue la mejor a la larga.

    "Creo que Mbappé tomó una gran decisión porque era muy importante para él permanecer en Francia. Es muy joven y necesita probarse a sí mismo de nuevo, así que para el PSG, para mí, fue una gran decisión. Sé que el Madrid y Zidane le quería y quizás algún día él irá, pero repito que, para él y su familia, era importante quedarse en Francia".

    La exleyenda del Arsenal consideró que ni Real Madrid ni PSG pueden estar felices tras su cruce en los octavos de la Champions. "Pienso que es como una final, el Madrid ganó las dos últimas Champions Leagues y el PSG tiene muy buen equipo con un gran potencial para ganar. Si se tienen en cuenta los equipos y los jugadores, te puedes imaginar que es como la final", puntualizó.

    EL DATO:Robert Pirès pudo jugar en el Real Madrid cuando militaba en el Olympique de Marsella, pero finalmente fichó por el Arsenal en el 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY