0

    Kaká y el día que dejó 'tirado' a Lionel Messi en un encuentro entre Brasil vs. Argentina [VIDEO]

    Fue en un amistoso luego del Mundial de Alemania. Kaká dejó en ridículo a la defensa argentina incluyendo a Lionel Messi

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, anunció su retiro a los 35 años. Por ello, recordamos aquella ocasión que el jugador brasileño sometió a Lionel Messi a su potencia y velocidad en un amistoso contra Argentina uno de los goles del triunfo. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Kaká anunció que cuelga los chimpunes!

    Brasil, luego de irse eliminado del Mundial de Alemania 2006, pacto un amistoso contra Argentina quien también se fue a su casa en cuartos de final. 

    Ambos países necesitaban recobrar la confianza luego del fracaso mundialista y que mejor con un partido amistoso. Sin embargo, esta vez la 'canarinha' se rió en la cara de los 'gauchos' con un categórico triunfo que tuvo como protagonista a Kaká y Lionel Messi.

    La figura del AC Milan en ese entonces, ingresó en el complemento cuando Brasil iba arriba del marcador. Carvalho le dio su lugar a Kaká, logrando aportar un pase de gol (a Elano) y luego anotó un golazo. 

    Fue tras un contra ataque brasileño cuando Lionel Messi trató de recoger un rebote. La pelota le fue robada por Kaká que arrancó la carrera al arco de Roberto Abbondanzieri.

    La estrella del Barcelona quiso recuperar el balón pero la potencia de Kaká ira imposible de alcanzar para la 'Pulga'. El brasileño anotó pese a la marca de Gabriel Milito y Ayala. ¡GOLAZO! 

    EL DATOKaká en la última temporada estuvo jugando con Yoshimar Yotún en el Orlando City de la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY