0

    Kylian Mbappé reta al Real Madrid y 'pasa' de su ídolo Cristiano Ronaldo

    La joven estrella del PSG se refirió al duelo ante el Real Madrid, por los octavos de la Champions League, y evitó hablar sobre el duelo aparte que tendrá contra su ídolo Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.
    Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

    A sus cortos 18 años, Kylian Mbappé sigue ganando elogios y premios a su corta carrera. Esta vez, el programa Téléfoot, de la cadena TF1, condecoró al jugador del PSG como el Mejor Joven del 2017 por encima de sus compatriotas Anthony Martial (22 años, Manchester United) y de Maxime Lopez (20 años, Olympique de Marsella).

    En una entrevista con el medio francés, Kylian Mbappé lanzó un desafío al Real Madrid, el club que siempre lo quiso, donde juega su ídolo Cristiano Ronaldo y donde pudo acabar este verano antes de aceptar la oferta del PSG.

    "Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Sabemos que no será fácil, pero trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento", aseguró el joven delantero.

    Kylian Mbappé confesó que reaccionó "de manera muy natural" cuando el sorteo emparejó al PSG con el Real Madrid. "Para ganar la Champions League tienes que enfrentarte a los mejores equipos. Serán grandes partidos, depende de nosotros mantener el nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos", sostuvo.

    Consultado sobre la primera vez que enfrentará al ídolo de su infancia, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé aseguró que los sentimientos serán dejados de lado en el campo. "Lo principal es el partido. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación", sentenció.

    EL DATO:Kylian Mbappé reveló que sus grandes deseos para el 2018 son ganar la Champions League y el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY