0

    PSG venció 3-1 al Caen con gol y asistencia de Kylian Mbappé [VIDEO]

    En su cumpleaños n°19, Mbappé fue genio y figura en el triunfo 3-1 del PSG ante el Caen, por la fecha 19 de la Ligue 1. Los de Unai Emery son líderes con 50 puntos, 9 por encima del Mónaco y Lyon..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé y Edison Cavani celebran un gol del PSG.
    Kylian Mbappé y Edison Cavani celebran un gol del PSG.

    El PSG culminó la primera vuelta de la Ligue 1 con una victoria sobre el Caen, que perdió 3-1 con un golazo de Edinson Cavani que asentó en el liderato al cuadro de Unai Emery.

    Cavani culminó su año natural a lo grande. En 2017, el delantero uruguayo marcó la nada despreciable cifra de 53 goles en partidos oficiales. Igualó a Robert Lewandowski, a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi. Los dos últimos, aún tienen un encuentro por disputar, el Clásico del próximo sábado, cuando podrían convertirse en los mejores goleadores del año.

    Pero mientras, Cavani saborea su cifra, a la altura de los más grandes y a la que llegó con un tanto espectacular tras una cabalgada memorable de Kylian Mbappé, que cedió la pelota a su compañero para batir con un gran taconazo al portero del Caen, Remy Vercoutre.

    Después, Mbappé se unió a la fiesta de su compañero con el segundo, a los 57', después de rematar con la pierna izquierda un centro al punto de penalti de Lo Celso. El lateral español Yuri marcó su primer gol de la temporada en Ligue 1 con un zurdazo inapelable. Santini -de penal- anotó el gol de honor rival a los 90'.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri; Lo Celso, Thiago Motta; Mbappé, Pastore, Neymar; Cavani.

    Caen: Vercoutre; Guilbert, Da Silva, Sankoh, Mbengue; Diomande; Peeters, Delaplace, Ait Bennasser, Rodelin; Santini.

    LA PREVIA

    El PSG busca seguir por la senda del triunfo para consolidarse en el primer lugar de la tabla de la liga francesa. Este miércoles 20 de diciembre desde las 2:50 p.m. (hora peruana) recibirá al Caen en el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 19 de la Ligue 1 y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El PSG consiguió levantarse luego de perder el invicto en la liga francesa hace dos fechas y su calidad goleadora así lo demuestra. En los últimos tres partidos, los parisinos han convertido 11 goles.

    El PSG ha depositado toda su confianza en lo que pueda hacer el tridente ofensivo 'MCN' pues Neymar, Cavani y Mbappé han conseguido 36 goles de los 55 que ha anotado en equipo de Unai Emery en lo que va de la liga francesa.

    Vale resaltar que PSG tiene 47 puntos  y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones mientras que el Mónaco y el Lyon, sus más cercano perseguidores, están 9 unidades por debajo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY