0

    Atlético de Madrid denunciará a Barcelona por Griezmann

    En un nuevo lío se encuentra Barcelona luego de que Atlético Madrid se enterarade las negociaciones avanzadascon Antoine Griezmann. El cuadro 'colchonero' llevará unadenuncia a la FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva denuncia podría ganarse el Barcelona, esto luego de que el Atlético Madrid se enterara las negociaciones del club azulgrana con su jugador estrella, Antoine Griezmann. Al cuadro 'colchonero' no le cayó nada bien enterarse del tema por medio de terceras personas y la prensa. 

    El malestar ha sido rotundo en el cuadro de la capital española, las palabras del dirigente azulgrana Guillermo Amor hace unos días donde confirmó los acercamientos con el 'Principito', además de la noticia de Mundo Deportivo, fueron los dos factores que hicieron explotar a la dirigencia 'rojiblanca'

    Atlético Madrid realizó en las últimas horas un directorio de emergencia para tratar el caso y determinaron denunciar formalmente ante la FIFA al Barza pues considera que adulteran el correcto desarrollo de la competición. Esta vez parece que ni la buena relación entre los presidentes de ambos clubes parecen salvar al cuadro 'culé'.

    Como se recuerda Barcelona ya se ha ganado líos por temas similares como en el caso del Santos que denunció al club por un 'acoso' a su jugador Lucas Lima y el reciente caso de Arthur del Gremio. Se acerca otro 'culebrón' para el Barza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY