0

    Barcelona: Lionel Messi se opone rotundamente a la llegada de Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann sería el nuevo objetivo del Barcelona, pero Messi se opone a su fichaje y podría generar un “corto circuito” en el Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tantas veces deseado  Antoine Griezmann tiene un nuevo pretendiente que está dispuesto a todo por contratarlo en el mercado de invierno: Barcelona

    De acuerdo a Dayli Star, Griezmann no solo interesa al “Barza”, sino también al Manchester United, empero la directiva azulgrana ha sido el primero en indagar por sus servicios al Atlético Madrid.

    No obstante, el principal obstáculo de Barcelona para el  fichaje del “galo” no es el dinero sino una estrella que brilla en el Camp Nou. Y esa estrella se llama Lionel Messi. A la “Pulga” no le agrada el posible fichaje del “Principito” puesto que no desea que a su compañero y gran amigo, Luis Suárez le quiten el puesto.

    El hecho encendió la controversia pues la dirigencia blaugrana ve con buenos ojos formar un nuevo ataque a raíz de que a Dembelé le costará todavía algunos meses agarrar ritmo futbolístico.  

    Por otro lado Barcelona sigue pugnando por el fichaje de Coutinho, aunque ya definió que de no llegar el elegido será Arthur del Gremio. Mesut Özil está casi descartado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY