0

    ¡Paolo Guerrero se queda en Flamengo! Así lo confirma el presidente del club brasileño

    El presidente de Flamengo habló para medios brasileños y dio a conocer sus deseos de conservar a Paolo Guerrero dentro del club pese a la sanción impuesta por la FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Presidente de Flamengo confirma la continuidad de Paolo Guerrero.
    Presidente de Flamengo confirma la continuidad de Paolo Guerrero.

    El futuro de Paolo Guerrero es tan incierto como la decisión del Tribunal de Apelaciones de la FIFA acerca de una reducción de la pena impuesta semanas atrás. Fuertes rumores se tejen con respecto a si el atacante nacional se queda o no en Flamengo. Por eso, el presidente del club brasileño, Eduardo Bandeira de Mello, decidió hablar sobre el caso.

    Y es que lo más probable es que el goleador histórico de la selección peruana este por lo menos 3 meses sin pisar los campos; por eso en la directiva del 'Mengao' evaluaron rescindirle su contrato. El mandamás del equipo conversó con FOX Sports Radio de Brasil y descartó aquella posibilidad.

    "Tenemos todo el interés en mantener a Paolo Guerrero. Es un jugador, un ser humano, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto", manifestó Eduardo Bandeira de Mello a la cadena televisiva.

    "La posición es de apoyo al jugador, estamos apoyando su recurso ante la FIFA. Ahora, en cuanto a los detalles de la relación contractual con nosotros y el atleta, vamos por una solución para todo el mundo", agregó el Pdte. 'Carioca'.

    Cabe recordar que todo inició con unas declaraciones del director deportivo de Flamengo, Rodrigo Caetano, donde dijo que había una posibilidad de finalizar el vínculo con Paolo Guerrero. 

    EL DATOPaolo Guerrero fichó por el Flamengo en mayo del 2015 procedente del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY