0

    Real Madrid vs. Barcelona: Cristiano y Messi pugnan por ser el máximo goleador del 2017

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán un partido aparte en el Santiago Bernabéu. Ambos prometen dejar su sello y llevar a sus equipos a la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'CR7' y la 'Pulga' saldrán con el 'cuchillo entre los dientes'.
    'CR7' y la 'Pulga' saldrán con el 'cuchillo entre los dientes'.

    El derbi español entre el Real Madrid y Barcelona tendrá un sabor especial con el enfrentamiento de sus grandes baluartes. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, principales figuras del combinado 'merengue' y 'blaugrana', respectivamente, pretenden cerrar el año por todo lo alto: ser máximo artillero del 2017

    Por cosas de la vida y algo de fortuna, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi empatan en goles (53 festejos) a puertas del derbi. Ambos tienen la misma cantidad de anotaciones por lo que buscarán desequilibrar la balanza y ser distinguido con dicho reconocimiento en la última fecha de la liga española antes del receso.

    Cristiano Ronaldo suma 53 "pepas" en 59 partidos, de los cuales 8 fueron desde los doce pasos. El luso quiere cerrar con broche de oro el año tras alzarse con la liga, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. Lionel Messi, a su vez, tiene la misma cantidad de dianas pero en 63 cotejos

    Cabe destacar que cuando Cristiano Ronaldo deja su sello personal el Real Madrid tiene una probabilidad del 89,5% en quedarse con la victoria. Mientras que, cuando Lionel Messi infla las redes el Barcelona tiene el 88,9% de lograr los tres puntos. Ambos jugadores son los referentes de sus equipos y saldrán a matar.

    EL DATO:

    El Madrid conquistó 5 títulos este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY