0

    Eden Hazard no renueva con el Chelsea y espera llamada del Real Madrid

    Padre de Eden Hazard declaró para medio de Bélgica donde reconoció que su hijo sueña con jugar en el Real Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le abre las puertas al Real Madrid. Eden Hazard le dijo NO a una renovación de contrato con el Chelsea para poder negociar su pase con el cuadro madridista ante una eventual oferta, según reveló el padre del jugador a medio Le Soir". 

    En la entrevista, el padre del actual jugador del Chelsea asegura. "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", declaró Thierry Hazard. 

    Asimismo, Thierry Hazard afirma que su hijo no tiene ningún contrato firmado con el Real Madrid. "En el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes", indicó. 

    Por su parte, el jugador belga no ha tenido reparo en mostrar su admiración hacía el Real Madrid, aunque en los últimos años, a parte de la 'casa blanca', también se le vincula con el PSG de Francia. 

    Hazard, de 26 años ha tomado protagonismo con Chelsea con Antonio Conte con quien consiguió la pasada Premier League. Antes, estuvo relegado por José Mourinho

    EL DATOCinco temporadas pasó Eden Hazard en el Lille de Francia con quien ganó una liga el 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY