0

    Manchester City: Sergio Agüero confirmó que respetará su contrato con el club inglés.

    Agüero es el sudamericano con más goles en la Premier (135) y ayer confirmó que se queda con los “Citizens” hasta el 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Ilusión de los hinchas de Independiente se quebró, y la de los del Manchester City luce más fuerte y firme. Sergio Agüero dijo que quiere “seguir haciendo historia” con los “Citizens” y respetará su contrato, que vence en 2020.

    Hay “Kun” para rato en la Premier. Cuando todos esperaban que diera la vuelta a Argentina para jugar por el “Rey de Copas”. Finalmente, todo ha sido un sueño de verano, ya que el jugador quiere aumentar su leyenda como máximo goleador (185) de los “Citizens”.

    “La verdad es que espero cumplir con mi contrato (hasta 2020) e intentaré hacerlo lo mejor posible de ahora al final de temporada, y después veremos qué pasa”, dijo el ariete. 

    Actualmente, Agüero es el artillero sudamericano en actividad con más goles en el torneo inglés por sus 135 anotaciones en dicho certamen. De esta manera, el “che” descartó volver, por ahora, a Independiente. Tampoco irá al Real Madrid o Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY