0

    Liga Santander: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 18 

    La Liga Santander llevó a cabo la primera jornada del 2018 este fin de semana y tuvo como gran ganador al Barcelona. Real Madrid empató de visita contra Celta de Vigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Liga Santander llevó a cabo su jornada 18.
    La Liga Santander llevó a cabo su jornada 18.

    La Liga Santander volvió al ruedo este fin de semana con vibrantes partidos correspondientes a la jornada 18 del campeonato. Todas las miradas estuvieron en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la sorpresiva goleada del Real Betis ante Sevilla en el derbi andaluz. El exclub de Juan Manuel Vargas ganó 5-3 en un encuentro de infarto. 

    Barcelona obtuvo la primera victoria del 2018 y Lionel Messi marcó su gol número 400 en el torneo español. Los dirigidos por Ernesto Valverde vencieron 3-0 al Levante y presenció el regreso de Ousmane Dembélé luego de varios meses lesionado. Luis Suárez y Paulinho hicieron los otros tantos, y Javier Mascherano disputó probablemente su último juego con la camiseta 'Blaugrana'.

    Real Madrid, por su parte, prácticamente se despidió de sus chances de aspirar al título tras empatar 2-2 contra Celta de Vigo. Gareth Bale fue el héroe del equipo 'Merengue' al anotar un doblete y Keylor Navas atajó un penal. Los de Zinedine Zidane descienden a la cuarta ubicación de la tabla con 32 puntos.

    Atlético de Madrid derrotó ayer sábado con un marcador de 2-0 sobre Getafe en el Wanda Metropolitano y Diego Costa volvió a debutar con la camiseta 'Rojiblanca'. El 'Lagarto' metió un golazo en su regreso al club, pero terminó siendo expulsado. Los 'Colchoneros' se mantienen en la segunda posición con 39 puntos.

    Valencia hizo lo suyo y ganó 2-1 al Girona para iniciar con buen pie el nuevo año. De esta manera, ponen fin a las dos derrotas consecutivas del pasado mes de diciembre y suben al tercer peldaño con 37 puntos, cinco más que el Madrid.

    RESULTADO - JORNADA 18SÁBADO 6 DE ENEROAtlético de Madrid 2-0 GetafeValencia 2-1 GironaLas Palmas 1-2 EibarSevilla 3-5 Real Betis

    DOMINGO 7 DE ENEROLeganés 1-0 Real SociedadBarcelona 3-0 LevanteAthletic Club 2-0 AlavésVillarreal 1-1 Deportivo La CoruñaCelta de Vigo 2-2 Real Madrid

    LUNES 8 DE ENEROMálaga vs. Espanyol

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY