0

    Barcelona goleó 3-0 al Levante y se vuelve cada vez inalcanzable para el Real Madrid [VIDEO]

    Barcelona sacó más ventaja en la punta de la Liga Santander tras victoria ante el Levante. Lionel Messi anotó su gol 365 en el torneo español

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La oportunidad del Real Madrid pueda alcanzar al Barcelona cada vez se vuelve más difícil. Y es que el equipo de Ernesto Valverde sigue como un reloj, imparable en la Liga Santander. Esta vez goleó 3-0 al Levante con una gran actuación de Lionel Messi, marcando el regreso de Ousmane Dembélé. 

    Como era de esperarse, Barcelona tuvo el control del partido y a los 12' se escuchó el primer grito de gol en el Camp Nou. Jordi Alba le bajó a Lionel Messi un balón en el área, anotando en primera sobre el arco de Oier. ¡Golazo! 

    Luego, sobre los 37' Sergi Roberto centra un balón al área y Luis Suárez saca el latigazo para marcar el segundo del partido. Efectividad total del Barcelona. 

    Levante buscó entrar al área del Barcelona que era custodiado por Vermaelen y Mascherano. Sin embargo, los intentos eran en vano ante la concentración de la línea defensiva 'culé'. 

    Para el complemento, Barcelona siguió manejando el partido, creando situación de gol con Messi y Luis Suárez. Empero, recién en los descuentos, Paulinho pudo cerrar la goleada. 

    Sobre los 90+7 Lionel Messi desbordó, sacando un centro que tras pasar entre varias piernas, terminó en los pies del brasileño que con un sutil toque anotó el tercero en el Camp Nou. 

    Barcelona con este resultado llegó a los 48 puntos y es puntero de la Liga. Lo sigue el Atlético Madrid con 39 unidades. Real Madrid es cuarto con 31. 

    INCIDENCIAS DEL PATIDO 

    90+7 ¡GOL del Barcelona! Paulinho cerró la goleada con una buena definición. Barcelona 3-0 Levante. 

    37' ¡GOL del Barcelona! Luis Suárez aprovecha un pase de Sergi Roberto para anotar. 

    12' ¡GOL del Barcelona! Lionel Messi abrió la cuenta para los catalanes tras pase de Jordi Alba.

    Barcelona vs. Levante chocan por la Liga Santander por la fecha 18. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    BARCELONA: Ter Stegen; I. Rakitic, A. Iniesta, L. Suárez, L. Messi, O. Dembélé, J. Mascherano, Paulinho, J. Alba, S. Roberto, Vermaelen

    ENTRENADOR: E. Valverde 

    LEVANTE: Oier; Doukouré, Lerma, Ivi, Postigo, Cabaco, Lukic, Boateng, Luna, Jason, Moore 

    ENTRENADOR: López Muñiz 

    LA PREVIA

    Barcelona recibirá al Levante este domingo 7 de enero desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 18 de la liga española. Este compromiso que se jugará en el estadio Camp Nou, lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    El Barcelona viene de un empate el pasado jueves por la Copa del Rey ante el Celta (1-1), aunque esto no ha encendido las alarmas en el equipo de Valverde ya que aún mantienen vivo su invicto en toda la temporada.

    Lionel Messi no jugó el duelo a mitad de semana pero ya entrenó con el Barcelona y será titular el domingo. Sin embargo, las miradas estarán puestas con él no por su juego sino por la cláusula de su contrato la cual salió a la luz, donde se conoció que puede dejar el Barcelona en calidad de libre si es que Cataluña logra su independencia.

    Otra de las principales novedades del Barcelona sería la inclusión de Ousmane Dembélé en el equipo titular. Para Ernesto Valverde el francés ya estaría listo para regresar por lo alto en el Camp Nou.

    Posibles alineaciones:

    Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi, Dembélé y Suárez.

    Levante: Oier, Coke, Cabaco, Postigo, Luna, Lerna, Róber, Ivi, García, Jason y Nano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY