0

    ¡HARÁ DUPLA CON ALADINO! Robinho cerca de ser nuevo jugador del Sao Paulo

    Ex seleccionado de Brasil estaría cerca de ser compañero del volante peruano Christian Cueva. 'Tricolor' se alista para jugar la Copa Sudamericana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sao Paulo quiere volver a ser el animador de los torneos internacional y por ello pretende reforzarse. El elegido es Robinho quien ha sido pedido por el entrenador del 'Tricolor' Dorival Junior quien tiene una revancha en la Copa Sudamericana donde fue eliminado en la temporada pasada por Defensa y Justicia en la fase previa. 

    Robinho, ex Atlético Mineiro (33 años) estaría cerca de llegar al Sao paulo donde actúa el peruano Christian Cueva. La directiva habría propuesto la llegada del ex seleccionado brasileño, recibiendo el visto bueno del entrenador Dorival Junior. 

    Como se sabe, Lucas Pratto acaba de dejar el cuadro paluista para irse al River Plate de Argentina, dejando un espacio por ocupar al elenco 'tricolor' según revela GloboEsporte.com. 

    El medio brasileño indica que Robinho se encuentra por ahora sin club y a parte del Sao Paulo, el cuadro del Santos, club que lo lanzo al estrellato, también busco sus servicios. 

    Hay que recordar que Robinho fue condenado en primera instancia a nueve años de cárcel por violación sexual en Italia. Sin embargo, por ahora no hay una orden para que le priven de su libertad. 

    Por el momento, Robinho no puede ser extraditado pese a la condena ya que la constitución de Brasil no permite la extradición de ciudadanos natos. Eso quiere decir que puede hacer su vida normal en su país. 

    EL DATOSao Paulo jugará ante Rosario Central la primera fase de la Copa Sudamericana. Partido de ida está pactado para el 12 de abril. La vuelta será en Brasil el 9 de mayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY