0

    Real Madrid: En Europa dan por hecho al primer fichaje 'merengue' para la temporada

    ElReal Madridse ha tomado en serio la operaciónEden Hazardluego de escuchar las últimas declaraciones que otorgó su padre al futbolista belga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid al término del día en Europa pudo haber cerrado un acuerdo con el centrocampista Eden Hazard, para que pase a formar parte de la plantilla merengue a partir del próximo 30 de junio.

    La cadena de radio francesa 'RMC' dio a conocer que representantes del jugador del Chelsea y de la entidad madridista habría cerrado el principio de acuerdo que ahora quedaría a expensas de que el Chelsea acepte negociar y de que se establezca el precio de traspaso.

    'RMC' ya había adelantado unos contactos previos entre ambas partes, que reforzarían las informaciones de días atrás. Eden Hazard tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2020 y este aspecto será sin duda un handicap, pues el club londinense ha intentado en repetidas ocasiones prorrogar el acuerdo con el futbolista, pero sin éxito.

    El que haya rechazado el habilidoso centrocampista la oferta del Chelsea para renovar con un sueldo de 17,6 millones de euros (salario más alto de la Premier League) alimenta los rumores de una partida al club blanco.

    EL DATOEden Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY